Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

Novela: Amigos Con Derecho

Capitulo 2 



Lali: queres tomar algo?
Peter: no gracias Lá.. tengo que irme, nos vemos a la noche, paso por vos eh 
Lali: okei, te voi a estar esperando.. 
Peter: te quiero liindaaa..-me dejo un beso bien marcado en el cachete y a mi con una sonrisa y se fue, amaba ser su amiga, me hacia tan feliz y tan bien
 -A la noche Me bañe, y empeze a prepararme la ropa para ponerme, bueno, en realidad un vestido, algo escotado y corto, como a mi me gustan, con unas botas con taco… termine de vestirme, me maquille y al terminar justo sono el timbre.. 
 Lali: Hoola..
 Peter: woooww.. estas increíble Lá.. aunque medio cortito y escotado el vestido 
Lali: jaja no jodas… dale vamos..-salimos y subi a su auto y fuimos hasta el boliche donde nos esperarían los chicos, llegamos y me abrió la puerta como todo caballero para bajar…
Cande: amigui estas diosa 
Lali: gracias ustedes mas 
Nico: que haces man? 
Poli: bueno entremos.. -Entramos al boliche y me fui a un lado con Peter 
Lali: esta noche todo el dia conmigo-rio- lo prometiste eh Peter: obvio liindaa.. vamos a bailar..-fuimos a la pista y nos pusimos a bailar 
Loli: Pipuuuu… 
Peter: Loli-se le ilumino el rostro- que linda que estas 
Loli: gracias bombon 
Lali: ee esta conmigo querida no ves? 
Loli: bueno pero Benja anda por ahí, anda a buscarlo y no molestes 
Lali: no me importa, es MI amigo 
Loli: no me interesa vamos? 
Peter: ee si… después nos vemos Lali..-se fue y me dejo ahí sola, lo odio, fui a la barra y pedi un monton de tragos 
Benja: bonitaa.. 
Lali: hola Benshu..como estas? 
Benja: muy bien, por lo que veo vos mejor que yo 
Lali: jaja nahh. Solo disfrutando de la vida, Peter me dejo sola por Loli 
Benja: aa por eso estas asi? No te preocupes linda, veni vamos a un lado mas tranquilo 
Lali: eem bueno…-empezamos a caminar y en una entramos al baño de mujeres y cerro la puerta- que haces? 
Benja: siempre espere este momento 
Lali: ee alejate, no quiero 
Benja: dale, yo se que queres..-empezo a besarme el cuello, yo me quejaba
Lali: no soltame Benjamin.. 
Benja: CALLATE..-me grito y me agarro bien fuerte, acorralándome contra la pared, comenzó a sacarme bruscamente la ropa, yo lloraba, gritaba pero nadie venia, Peter me dejo en sus manos, tenia mucho miedo, nadie me salvava de esta
Lali: bastaaaa…-me pego y me sangro la boca, arranco mi parte interior de abajo y se introdujo en mi- ahhhhhhhhhhhhhh..-grite de dolor, me habia roto toda, aparte era virgen hasta ahora- aaay me duele…. Ya basta, no quiero, benjamín, basta…-no le importo nada y siguió por 10 minutos mas hasta que me solto, se vistió y me miro 
Benja: la pase genial linda.. adiós-se fue -Yo solo lloraba arinconada a la pared… 
Rochi: Lalii.. que te paso? Amiga.. 
Lali: Benjamin Ro.. me vi…o…lo..abuso de mi-llorando la abraze 
Rochi: lo voi a matar.. vamos a buscar a Peter 
Lali: no dejalo, el esta con Loli, no quiero interrumpirlo, no me cuido ro, peter dijo que el me cuidaría y no lo cumplió
 Rochi: tranquila, ya regreso-se fue y a los minutos volvió 
Peter: Lali.. chiquita que paso? 
Lali: andate, dejame sola, te odio Peter, te odio, benjamín abuso de mi, me dejo toda sangrando, me golpeo y vos no hiciste nada, no me buscaste.. 
Peter: -llorando- perdóname perdóname..-me abrazo 
Lali: soltame, no me toques.. quiero irme Ro, llevame a mi casa 
Rochi: si, yo te llevo.. 
Peter: Lali.. Lali: chau..-me fui con Ro


CONTINUARA...


Espero que les guste.. fue feito pero ya va a haber mejores.. comenten mucho..las quiero besos

12 comentarios:

  1. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS, DIOS PETER COMO LE VAS A HACER ESO A LALI!. ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A LAS LOLIS, SIEMPRE ARRUINAN TODO!. ESPERO MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. quieroooooooooooooooo mas cuando subis???

    ResponderEliminar
  3. Benjamin hdp¬¬ lo odio, y peter boludo q la dejo sola!!
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. MAFER: ODIO A BENJAMIN Y ENCIMA QUE PETER LA DEJO SOLA POR LA ESTÚPIDA DE LOLI TE ODIO BENJAMIN HDP MASSSS SEGUILA

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que HDP!!! igual medio tonta Lali en irse con él sabiendo sus intenciones y Peter un tarado que lo puede más la mini con patas que LAli!

    Fue bastante fuerte pero espero se vengan mejores!

    MAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q bueno para canalizar !Loli y Benshu se llevan TODO nuestro ODIO!y Peter flor de bolu...con la primera pollera la dejó sola !Como vas a tener q remarla ahora PIT!
    Fuerte y cruel pero buen disparador para la historia!

    ResponderEliminar
  7. ay que impresion. quiero mas!!! ajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hay por dios muy buen cap enserio sube mas por favor esta super

    ResponderEliminar
  9. Eve (@Alumbranmiser)31 de julio de 2012, 19:16

    Ay que feo lo que le hizo Benjamin! Y peter no la cuido :s

    ResponderEliminar
  10. Pobre Peter,Lali eligió el novio, y sabía a lo k se exponía ,no tiene xk echarle la culpa a Peter,le gusta Loli ,y x eso fue con ella ,pero Lali en vez d ir con las chicas,se largó a beber.Es muy injusta ,Peter no la dejó en las manos d Benjamín, ella fue xk quiso ,¿no sabía k podía pasar lo k pasó ,sabiendo lo k quería Benjamín?,es más fácil echarle la culpa a los demás .

    ResponderEliminar
  11. tiene razon lali,peter se fue con loli dejandola sola cuando le habia hecho una promesa,no se hace

    ResponderEliminar