Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

PRIMERO EXPLICO PORQ LALI PERDONO TAN RAPIDO A PETER, ELLOS SON MEJORES AMIGOS Y POR ESO NO PUEDEN ESTAR NI UN DIA PELEADOS POR QUE SE QUIEREN MUCHO Y NUNCA SE PELEARON POR ESO, LAS COSAS CAMBIAN ENTRE ELLOS CUANDO EMPIEZAN A SENTIR COSAS, AHI SE VAN A DISTANCIAR Y POR VARIOS CAPITULOS VAN A ESTAR COMO PELEADOS, VAN A VER DISCUSIONES Y TODO ESE TIPO DE COSAS, AHI SI QUE NO VAN A SER LOS MEJORES AMIGOS DE SIEMPRE.. LISTO, SE ENTENDIO? ESPERO QUE SI.. AHORA LES DEJO CAPITULIN...


 Capitulo 4


-A eso de las 6 regresamos a mi casa 
Peter: me encanto esta tarde con vos best 
Lali: a mi también, me olvide de todo, gracias 
Peter: me voi Lá.. nos vemos mañana 
Lali: dale..-me saludo y se fue, en eso vienen las chicas 
Cande: Laaaaali como estas? Nos enteramos lo que paso amiga 
Lali: estoi bien, entren..-entramos- tranquilas, ya estoi bien, solo que tengo miedo de salir sola por si se aparece de nuevo y eso 
Euge: bueno ahora no vas a estar mas sola, por que estamos nosotras 
Rochi: y Peter.. 
Lali: gracias…. 
Mery: ahora que lo pienso hacen linda pareja con Peter 
Lali: ay que decis Maria… somos amigos nada mas y no vamos a arruinar nuestra amistad 
Mery: yo solo decía amiga.. 
Rochi: son amigos y te hace muy bien verdad?
Lali: si pero solo somos AMIGOS, no te lo niego, se parte en millones de partes pero..-me quede callada, ellas se reian- son unas taradas, solo opine como opinan ustedes esta mal? 
Cande: no amiga, esta perfecto jaja 
Lali: buuaa… matense 
Euge: ajajjja no te enojes tontita.. te jodemos 
Lali: esta bien, no importa, ustedes tienen algo que contar? 
Euge: me puse de novia con Nico 
Lali: ay como fue conta.. 
Euge: fue asi.. 
Flasback 
Nico: boonita…-agarrandola de la cintura- te estaba buscando 
Euge: por algo en especial? 
Nico: si, desde que te vi que me volves loco sabias? 
Euge: jaja estas borracho Nico 
Nico: no no estoi borracho.. oleme si queres.. 
Euge: okei te creo..-riendo 
Nico: me muero de ganas de besarte 
Euge: y que esperas?-la beso, se besaron, cuando se separaron después de 10 minutos- fue, fue el mejor beso de toda mi vida 
Nico: euge queres ser mi novia? 
Euge: si bonito..-sonriendo se besan 
Fin del flashback 
Todas: aaahh mas tierno 
Euge: si lo amo.. 
Lali: bueno ustedes? 
Rochi: yo tuve una pelea con Pablo.. 
Todas: PABLO? 
Rochi: si les cuento.. 
Flashback 
Poli: eey para ro 
Rochi: que pasa? Iba con gasti 
Poli: esta con Maria el.. 
Rochi: con Maria? A mira vos.. necesitabas algo? 
Poli: decirte algo mas bien.. Ro, vos me gustas 
Rochi: que? No yo..-la beso- nono para, estas confundiendo las cosas me parece 
Poli: no sentís lo mismo?-dijo triste 
Rochi: perdón Poli, sos hermoso pero mi corazón ya tiene dueño 
Poli: el muere por Maria, nunca te va a dar bola 
Rochi: NO MIENTAS..-a punto de llorar 
Poli: si llora, te vas a arrepentir por haberme rechazado, sola te vas a quedar-se fue 
Fin del flashback 
Mery: whats? Gaston atrás mio? Nada que ver ro, te lo juro 
Rochi: no se Mery, pero yo también creo que anda atrás tuyo 
Lali: aa pero es un tarado Pablo.. 
 Cande: bueno no te pongas mal 
Lali: -suspire- voi hablar con Pablo, por mas que este enamorado de vos tiene que entender que te gusta Gaston, es asi amiga.. 
Rochi: no no le digas nada.. 
Euge: bueno Lalu nos vamos, paso la hora volando 
Lali: si es verdad, chau chicas..-me saludaron y se fueron ….. 


-Al dia siguiente 


 Hoy me veía con Peter de nuevo, la iba a pasar genial como ayer.. me termine de preparar y sono el timbre, fui a abrir.. 


 Lali: Que haces aca? 


 CONTINUARA..


Espero que les halla gustado.. y gracias por los comentarios... si quieren que les avise dejenme su twitter que les aviso cada vez que suba capitulo.. tambien tengo un grupo para la novela donde aviso que es este https://www.facebook.com/groups/207863326007588/ por si quieren unirse.. otra cosa, me encantaria saber quienes son los anonimos, sus nombres algo, me da curiosidad jaja, gracias por el aguante.. las quiero.. besos


Pauu

15 comentarios:

  1. meee encantooo el capp jajja me rei con las chicas cargan a lali jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto muy bueno pero QUIEN ES??!! MASSS

    Maria Marañon!

    ResponderEliminar
  3. No me digas q de nuevo es EL!te voy a ayudar a borrarlo del mapa!JAJAJA!Ahora en serio MUY BUENA!
    GRAX por avisar!(ahora si se te complica no te hagas problema,yo paso igual tarde o noche y reviso una por una todas las q leo)#SOYFIEL,JAJA

    ResponderEliminar
  4. MAFER: ME ENCANTO ESTA BUENÍSIMO EL CAP SEGUILA QUIERO SABER QUIEN ES MAS NO LA DEJES ASÍ

    ResponderEliminar
  5. Eve (@Alumbranmiser)1 de agosto de 2012, 19:11

    Me encanta, me encanta la nove! Seguro debe ser Loli o el pelotudo de Benjamin :s

    ResponderEliminar
  6. me encanto segu subiendo mas capitulos y avisame plis cuando los subas @danita_jr twitter.

    ResponderEliminar
  7. Cuando subis mas MAAS PORFUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. Para mí que es el innombrable! Que no se va a cansar?!

    MAS NOVE!!!! espero que vuelvas con más nove pronto! besos y que estés bien! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo soy Valentina y soy una nueva lectora y queria comunicarte Pau que la nove me encanto, estoy reee enganchado y me encantaría q la sigassssque no la dejes x q esta muy buena.

    Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Este es mi twitter @va_leen doy follow back

    PD: Espero q puedas ver este mensaje, que te renueves y subas mas cap de la nove con la cual nos enganchamos muchas chicas! y besosss

    ResponderEliminar
  10. Porque ya no subes mas capitulos? Lo encontre hace poco y me enganche!! No me dejes con el suspensoooooooo..
    Mi twitter es @t_apsmp , avisamee
    Gabriela (:

    ResponderEliminar
  11. ¿cuándo subis? ya andamos en 2013. Twitter @novelistaOK

    ResponderEliminar
  12. Holaaa ya estamos en el 2014 porque no subisss resien encontre ru nobela y me encantaaaaaa enserio te digo no es dacil enfontrar una nocela q me fuste ojala sigas subiendo
    Mika

    ResponderEliminar